APELACION

RECURSO DE APELACION
Señor......................-
................................-
................................-
S / D
Ref. Expte. Nº............................................-
..............................., abogado, por la representación acreditada en el expediente de referencia, ante el señor ...................................................., me presento y digo:
Que al no encontrarme conforme con lo que ha resuelto por el acto administrativo de fecha ............................................, que lleva el Nº.............../..----..., mediante el cual no se hace lugar a lo pretendido en el escrito de revocatoria que oportunamente interpusiera; vengo a incoar Recurso se Apelación normado en los artículos 47 a 54 del Decreto Nº 10.204/58.
Por lo expuesto al señor .........................................................................................., peticiono:
a) Se tenga por interpuesto Recurso de Apelación contra el acto administrativo Nº ....../.... de fecha ......................... -
b) Se eleven las actuaciones al Poder Ejecutivo de la Provincia para que resuelva la apelación incoada, previo traslado para poder expresar agravios y fundar la impugnación.-
Saludo a Ud. atentamente.-

FIRMA.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario